Archivo de la categoría: Iniciar sesion

Abrir Gmail en tu navegador Chrome

Abrir Gmail en tu navegador Chrome

Google Chrome sin lugar a dudas es actualmente el líder del mercado con respecto de navegadores confiables y es que ofrece estabilidad, además de una serie de complementos que pueden ayudarnos en su funcionamiento y uso durante la vida cotidiana. La verdad es que existen muchas ventajas de poder usarlo y por eso es que tienes que conocerlo más. Hoy en día, lo puedes descargar desde el ordenador además de nuestros dispositivos móviles. Si eres un usuario nuevo en Gmail y deseas estar al pendiente de tus correos pero sin tener que estar descargando ninguna clase de aplicaciones, pues entonces abrir Gmail en tu navegador Chrome, es algo que vas a conocer durante este día y verás lo simple que es poder hacerlo.

Abrir Gmail en tu navegador Chrome en PC

En este caso es necesario que ya tengas instalado el navegador de Google Chrome, de lo contrario no podrás hacerlo desde aquí. Posteriormente que ya se instaló y si gustas puedes agregar una serie de complementos a tu gusto, puedes buscar algunos con Gmail iniciar sesion , estos nos ofrecen una gran variedad de opciones, como recibir notificaciones de correo y por eso es que todo dependerá de ti. En caso de que no quieras instalar nada y solo busque ingresar, entonces lo que tendrás que hacer será lo siguiente:

Paso 1: Ingresar directamente a Gmail.com o también lo puedes hacer desde www.google.com y posteriormente es que nos aparecerán una serie de opciones como puede ser correo, en este apartado, se pueden agregar diferentes opciones a tu gusto para que puedas proseguir con tu ingreso de usuario.

Paso 2: Una vez que te encuentras dentro de Gmail o mail.google.com, tendrás que colocar tus datos de usuario, primero en el apartado de correo electrónico y en el apartado de abajo poner contraseña. En estos casos lo que se tiene que agregar será de manera correcta cada uno de tus datos. Recuerda que si tu contraseña fue sin mayúsculas o fue una combinación alfanumérica, está debe ser de esa forma.

Paso 3: Después de colocar tus datos tendrás que iniciar sesión para que posteriormente de esto es que te mande directamente a la bandeja de entrada y después es que puedas mantener abierta la sesión si lo deseas de esa forma o de lo contrario, lo más recomendable es salirse y cerrar sesión luego de utilizarla.

Abrir Gmail en tu navegador en Chrome para móvil

Igualmente tendrás que descargar la aplicación en la tienda o mercado de apps que tengas compatible con tu dispositivo. La gran mayoría de estos son compatibles, por lo que podrás descargar el navegador sin problemas.  Luego de tener listo esto, lo que te quedará por hacer será entrar a Gmail.com e inmediatamente pedirá que agregues tu correo y contraseña.

Esto es rápido e incluso al presionar el botón de “iniciar sesión”, nos aparecerá una opción de instalar la aplicación o seguir con la versión web móvil, tendrás que seleccionar la web móvil y posteriormente es que tendrás acceso a tu bandeja de entrada.