La fusión de Google Talk y Twitter con Live Messenger

Si tiene una cuenta en Messenger, Google Talk y Twitter, como muchos en estas fechas, hay una buena opción para tenerlas todas reunidas.

BuddyFuse es un complemento que integra el chat de Google, Twitter y la red Hyves enWindows Live Messenger. De tal manera cuando ejecute Messenger, encontrará un nuevo icono naranja en la esquina superior izquierda que pertenece a BuddyFuse. Haciendo clic en el nuevo icono tendrá que elegir la primera opción para añadir los datos de sus cuentas de Google Talk y Twitter. Una vez realizado lo anterior, otros iconos aparecerán al lado del de BuddyFuse. Un solo clic sobre el de Google Talk y estará conectándose con sus contactos de Google; también recibirá notificaciones de correo de GMail.

La integración con Twitter requiere previa autorización por su parte a BuddyFuse desde su cuenta, copiando y pegando el número PIN en el recuadro correspondiente.

BuddyFuse trae a los usuarios de Windows Live Messenger algo muy deseado: la posibilidad de conectar con Google Talk, Twitter y, en el futuro, otras redes. Sin embargo, el soporte para el protocolo de GTalk es, de momento, muy limitado, ya que no permite envío de ficheros ni chat de voz.